Google

28 de enero de 2011

Ladri: Primer detenido por robar bicicletas de la Ciudad

Un hombre de 40 años se convirtió este jueves en el primer detenido por robar bicicletas de puestos instalados por el Gobierno porteño para fomentar en la Capital Federal este medio de transporte, informó la Policía Metropolitana.

La detención se concretó "al ser denunciado por estafa y robo de bicicletas en los puestos donde el Gobierno de la Ciudad fomenta el uso de la bici como medio de transporte ecológico, saludable y rápido", precisó la fuerza.

De acuerdo al informe "hasta hoy (por este jueves) llevaba robadas tres bicicletas que había adquirido para su uso en diferentes puestos de la ciudad".

"La modalidad que utilizaba era falsificar documentospara poder adquirirlas y que no lo puedan localizar para hacerle el reclamo. Pero, cómo en estos sistemas de alquiler también se utilizan fotografías de las personas que adquieren las bicis fue reconocidos por los empleados de los puestos", añadió el comunicado.

Al sospechoso, "en dos lugares le negaron la adjudicaciónde la bici excusándose que no tenían sistema y a su vez realizaron la denuncia a la Policía Metropolitana, pero insistió en los demás puestos hasta que llegó al de Perón y Avenida 9 de Julio donde fue detenido".

Una vez labradas las actas en presencia de los testigos el apresado fue trasladado a la Comisaría 3ª de la Policía Federal. via Minutouno

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

AL FIN UNO EN CANA, es terrible el robo de bicicletas.no sale en ningun medio pero existe.

entra a este link y te vas a dar cuenta, en todo el pais pasa.

http://www.bttbike.com/robo/

salu2 captura2