Google

31 de agosto de 2010

La isla de Socotra




Imagínese despertar en la isla de Socotra y teniendo una buena mirada a tu alrededor (digamos que sus amigos le hicieron una broma a usted y lo dejaron allí, y también permite suponer que no tienen ningún vestigio de abuso de sustancias). Después de un grito de incredulidad, estaría inclinado a pensar que fueron transportados a otro planeta - o viajado a otra época de la historia de la Tierra.

El clima es áspero, caliente y seca, y, sin embargo - la vida de las plantas más sorprendentes se desarrolla allí. Situado en el Océano Índico a 250 kilómetros de Somalia y 340 km de Yemen, las playas de arena todo el lugar a mesetas de piedra caliza llena de cuevas (unos 7 kilómetros de longitud) y montañas de hasta 1525 metros de altura.
La segunda estaría más cerca de la verdad de esta isla, que forma parte de un grupo de 4 islas, ha sido aislada geográficamente del continente África durante los últimos 6 o 7 millones de años. . Al igual que las Islas Galápagos, esta isla está repleta de 700 especies raras muy de flora y fauna, un total de 1 / 3 de las cuales son endémicas, es decir, en ningún otro lugar en la Tierra
Comenzamos con la cinnibaris dracena o de sangre de dragon, la fuente de resina de valor para los barnices, tintes, y "cura-todo" medicina; también (previsiblemente) utilizadas en rituales de magia y la alquimia medieval -
Las ramas se extienden hacia el cielo y desde abajo parecen flotar sobre el paisaje como platillos voladores tantos ... y de arriba tienen una mirada distinta de setas.



A pesar de que esta isla tiene alrededor de 40.000 habitantes, el Patronato del Yemen hace solo 2 años ha hecho caminos.
después de las negociaciones con la UNESCO, que ha declarado de esta isla un Patrimonio Mundial Natural. I would prefer a camel ride to what is bound to be a bumpy and slow 4x4 ride... Yo preferiría un paseo en camello a lo que está obligado a ser un paseo en 4x4 llena de baches y lento . Es un enclave tranquilo y silencioso en un mundo de otro modo con problemas. . Si usted decide visitar allí, usted puede olvidarse de los hoteles sobre la playa y restaurantes; esta isla se orienta hacia el turismo ecológico y el mantenimiento de la economía local y forma de vida.
via darkroastedblend.com

1 comentario:

iLOm dijo...

Pues la verdad es que la isla es de lo mas increible que he visto en mi vida, pero vamos a mi que soy español me pierde argentin su tierra virgen, esos paisajes de bariloche, la tierra de fuego, los lagos, cataratas, el claciar perito moreno...argentina es el paraiso