Google

21 de julio de 2010

Aunque usted no lo crea!!!; Ganó $ 1,5 millón y no reclama el premio

Hay un apostador afortunado que desconoce su flamante condición de millonario, se oculta para despejar avivadas o le gusta jugar también al misterio. Lo cierto es que en La Plata salió el cartón ganador del último Telekino con un pozo de $ 1.434.680 y el dueño del premio no aparece.
Por el sorteo del domingo pasado el apostador también se hizo acreedor de un crucero por el Mediterráneo para 4 personas, una casa y un auto. Todo por apenas 1 peso.
La jugada se hizo en la agencia Dos hermanos, en 12 entre 61 y 62 de la capital bonaerense, donde los dueños hicieron alarde de la buena suerte: “Acá vendimos el Telekino 1.500.000 pesos”, dice un cartel pintado sobre el vidrio.
”Por lo general, los premiados se presentan enseguida para cobrar. Aquí se emite un certificado y se hace efectivo en la sede de Lotería. A primera hora del lunes están pidiendo el premio. Este no es el caso”, dijo a Clarín Soledad Garca, encargada del local. Y agregó: “Tenemos un promedio de 500 apostadores diarios y es el primer gran premio que vendemos acá”.
Los responsables del local no tienen datos del premiado o de la premiada. “Son jugadas anónimas y creo que el ganador no es un cliente habitual, porque a ellos los conocemos”, admitió la encargada. El ganador tiene hasta 15 días de plazo para presentarse en la agencia. El “apostador fantasma” eligió los números 02; 03; 04; 06; 07; 11; 13; 14; 15; 16; 17; 19; 21; 24 y 25 para completar su cupón. No se sabe si consultó al pulpo Paul o a otro oráculo, o si fue pura intuición.
Via Clarin

No hay comentarios.: