Google

30 de mayo de 2010

Lo malo : La gran preocupación que generan los barrabravas en Pretoria

La policía está en todas partes, atenta”, dijo el embajador en Sudáfrica. Temor por los posibles enfrentamientos entre las dos facciones de violentos. Uno de ellos fue guardaespaldas de Messi en la Argentina. Un informe especial sobre la presencia de los barras argentinos en Pretoria. via Los Andes

“La AFA informa de manera oficial que sólo es responsable del viaje de los miembros de su delegación oficial. Ninguna persona, grupo, o contingente que pudiera coincidir con pasajeros del vuelo N 227 de la empresa South African Airways, tienen una relación directa, indirecta o circunstancial con la Asociación del Fútbol Argentino”.

Precisamente, la preocupación principal de la Policía pasa por los posibles enfrentamientos que pudieran haber entre la “barra oficial” y los 250 barras de diferentes clubes (32 pertenecen al fútbol del ascenso y 11 de Primera) que llegarán el 7 de junio al mediodía.

Es sabido que la HUA (Hinchadas Unidas Argentinas) no se lleva nada bien con el otro bando integrado por el grupo de Pugliese, “los chicos” de Marcelo Aravena, los de Laferrere, los de Defensa y Justicia y los de Estudiantes.

No hay comentarios.: