Google

17 de marzo de 2010

La mala idea de CQC


Polémica cámara oculta de CQC en Rosario
Un hombre vestido de cura quiso alojarse en un hotel con un niño; pidió preservativos y el conserje los echó; la producción del programa tuvo que pedir disculpas.

Se trataba de una cámara oculta ideada por la producción de Caiga Quien Caiga (CQC) par medir cómo reaccionaban las personas ante la siguiente situación: un cura llega a la recepción de un hotel junto a un niño de aproximadamente ocho años, pide una habitación matrimonial y preservativos. Sin pudor ante un extraño, el cura le dice al niño cosas como: "Esto va a ser como una noche de bodas, ya te voy a mostrar".
Pero a uno de los recepcionistas testeados la situación le dolió en el centro de su moral y no sólo echó al que se pretendía cura, sino que llamó a la policía y al 102, el centro de defensa infantil.
"La producción vino a pedir disculpas", dijo el Comisario Rubén D´Agostino, de la Comisaría 2da de Rosario, al Canal 3 de esa ciudad, quien intervino en la investigación tras la denuncia del conserje.
Según dijo el comisario, el código de falta prevé una pena de 10 días de arresto para el actor que se prestó a montar la escena. La productora también podría ser demandada por el uso de las cámaras ocultas.
"La idea no era generar una noticia falsa, sino comprobar la reacción de los dueños o los conserjes de los hoteles cuando se presenta una situación de este tipo", explicó Ernesto Cune, productor ejecutivo de Cuatro Cabezas, en diálogo con el sitio de noticias Rosario3.com . "No pensamos que iba a repercutir de este modo, como una noticia policial. Es más, en Buenos Aires lo hicimos antes que en Rosario y no trascendió", se justificó. via La Nacion

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

LA VERDAD ESA GENTE DA PARA TODO, por ejemplo NO MIRARLOS MAS de hecho yo ya hace bastante que deje de verlos, me rompe la gente careta que se la da de progre/del palo y son mas conchetos que mirta legrand(otra detestable)