Google

26 de junio de 2009

Para leer: Gaviotas amenazan a ballenas en Argentina


Redes de pesca, embarcaciones rápidas, tiburones y arpones, éstas son las palabras que probablemente crucen su mente cuando piensa en lo que le puede hacer daño a las ballenas.
Sin embargo, un grupo de científicos del Instituto de Conservación de las Ballenas (ICB) en Argentina, encontró que hay algo más que las afecta: las gaviotas.

En lo que parece un fenómeno único en el mundo, las gaviotas cocineras en la Península Valdés, en el noreste de Argentina, picotean el lomo de las ballenas francas australes vivas mientras éstas flotan en el mar, en un intento por alimentarse de la piel y de la grasa de estos mamíferos.
El ataque de las gaviotas puede dejar huecos en el cuerpo de las ballenas de hasta medio metro de largo. leer todo en BBCmundo

25 de junio de 2009

Elecciones 09: fin de campañas


Néstor Kirchner cierra con una fuerte movilización del aparato bonaerense
El acto se realizará en la sede del Mercado Central en La Matanza, como en 2005 y 2007. Asistirá Cristina y la plana mayor del Gabinete. Se esperan a 13 mil personas para apoyar a los candidatos oficiales. Hablarán Kirchner y Scioli. leer todo en Criticadigital

18 de junio de 2009

Elecciones 2009: De Guatemala a Guatepeor


De Angeli recomendó a los ruralistas que el 28 de este mes junten a los empleados de las estancias, los suban a las camionetas y les digan claramente por quién hay que votar.El dirigente formuló esta afirmación cuando ya terminaba la conferencia de prensa que anoche ofreció en Paraná la Mesa de Enlace del campo.La dirigencia ruralista viajó a esta ciudad para escuchar propuestas y plantear las inquietudes del sector a los candidatos a diputados nacionales de los diferentes partidos políticos."Yo sé que esto a mucha gente por ahí no le gusta", pero "en el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar si no quieren fundirse", remarcó De Angeli. leer todo en infobae

17 de junio de 2009

Falleció Fernando Peña



Buenos Aires, 17 de junio (Reporter). El actor Fernando Peña falleció en horas de la tarde en esta capital, víctima de un cáncer de hígado que en pocas semanas deterioró su salud hasta causar su muerte.
El multifacetico artista, nacido en Uruguay pero radicado en el país desde su niñez, tenía 46 años.
Peña murió en la clínica Alexander Fleming, en donde había sido ingresado de urgencia en las últimas horas.
El deceso fue confirmado por el periodista Matías Martín, amigo del actor, en su ciclo de radio FM Metro, la misma en la que Peña hacía el popular programa "El parquímetro". (Reporter)

13 de junio de 2009

Arriba Argentinos: la noticias con Capusotto


Capusotto y el informativo Hasta Cuando , escuchen para arrancar el dias,
En Argentina!!!!
y el mundo!!!

En el primer mundo: Adios a la teve analogica


Hay apagón analógico en USA (pero en Argentina ni siquiera se conoce la norma de TV digital)
A las 24:00 del viernes 12/06, la TV estadounidense comenzó a transmitir exclusivamente señales digitales. El 'apagón analógico' llegó al país tras años de demoras y campañas destinadas a preparar a la población para el cambio. Ahora dejaron de funcionar todos los equipos con una antena de techo o una antena fijada al aparato analógico, a menos que sus propietarios hayan instalado un descodificador, comprado un televisor con sintonizador digital o estén conectados a un servicio de cable o satélite. via Urgente24

12 de junio de 2009

Fierros o No , Agrega el boton a tus redes, blogs y paginas

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Pagina en donde podras ver vehiculos de todo tipo en donde votas y das tu calificacion a los mismos desde motos, camiones, autos, camionetas etc.
Vota y participa!!! En Fierros o No?

10 de junio de 2009

La OMS declararía la pandemia de gripe porcina


La Organización Mundial de la Salud OMS advirtió el martes que un alza en el número de casos de Influenza Porcina en Australia llevaría finalmente al organismo a anunciar la primera pandemia de influenza en 41 años.
La OMS expresó además su preocupación sobre un alza inusitada en casos severos del padecimiento en Canadá.
El jefe de la OMS para la atención de la gripe, Keiji Fukuda, dijo que la agencia quería evitar efectos adversos si anuncia una epidemia global de Influenza Porcina. Fukuda señaló que la gente podía caer en pánico o los gobiernos podían tomar medidas indebidas si la OMS declaraba una pandemia.

Algunos expertos en gripe consideran que el mundo está ya en una pandemia, y que la OMS ha cedido a las solicitudes de los países, de postergar la declaración.

De acuerdo con lo que se observa en la superficie, creo que estamos en la fase 6, són solo 6 Fases en total, así que estamos en la máxima, en la que se declara una Pandemia, dijo Margaret Chan, directora general de la OMS.

Chan consideró importante verificar los reportes de que el virus se está estableciendo fuera de América del Norte, antes de declarar una pandemia.

Hoy miércoles habrá una conferencia telefónica con gobiernos, a fin de verificar algunos reportes que se han recibido, antes de hacer un anuncio formal.

Influenza Porcina = 26.563 personas en 73 países y 140 muertes
La OMS señaló que el virus ha infectado a 26.563 personas en 73 países y causó 140 muertes. La mayoría de los casos se ha presentado en América del Norte, pero Australia ha observado también un incremento considerable en los días recientes.

En la mayoría de los 73 países, el nuevo virus H1N1 ha provocado sólo casos leves. Pero el hecho de que algunas muertes hayan ocurrido en adultos saludables ha llevado a que la OMS clasifique la epidemia como moderada por ahora. via Aerometal

Un Dato: Extrañamente en mi trabajo en el Aeropuerto de Ezeiza, la misma dejo de darnos los barbijos, mientras vemos llegar vuelos que son chequeados por medicos que miden la temperatura de los pasajeros

7 de junio de 2009

Elecciones: guerra sucia en la campaña


Sospechosa citación para de Narváez de parte del juez Faggionato Márquez.
En tiempo de carencia de debate serio y “baja estofa” el cuestionado magistrado, que tiene 36 pedidos de juicio político en su contra, convoca al primer candidato de Unión-Pro para la provincia. Esto se suma a la extraña aparición de un homónimo del empresario a quien se lo denomina el “Narváez trucho”. ¿Qué “mano” hay detrás de todo esto?

El primer candidato a diputado nacional de Unión-Pro, Francisco de Narváez, adelantó este domingo que "mañana mismo" recusará al juez federal Federico Faggionato Márquez cuando le llegue la citación a declarar en la causa que investiga la ruta de la efedrina.

"Tiene 36 pedidos de juicio politico en el Consejo de la Magistratura", alertó el candidato de Unión PRO sobre el juez."La citación nunca me ha llegado, esperaré a que me llegue mañana (por este lunes) para luego recusar al juez, que ha incurrido en prácticas ya no anormales sino ilegales", señaló.

"Si me llega la citación como imputado, mañana mismo lo voy a recusar", afirmó De Narváez, en respuesta la convocatoria judicial, en el marco de una investigación por la ruta de la efedrina, cuando faltan solamente tres semanas para las elecciones.

De Narváez afirmó que su pedido de recusación contra el magistrado federal de Campana se debe a que enfatizó que tiene "elementos de un procedimiento interno en el juzgado ya no anormales sino ilegales".

"Es muy raro todo lo que está pasando, pero pasa de la rareza a lo obsceno", cuestionó el candidato del peronismo disidente, y apuntó a una "operación" en la que involucró al kirchnerismo.

El empresario reclamó una "justicia independiente con jueces que hablan por sus fallos", y calificó al accionar judicial con una "sucia operatoria del kirchnerismo en convivencia con el Poder Judicial".

Esto se suma a la aparición de un homónimo del empresario llamado Fernando Jesús Narváez que encabeza la lista de un ignoto partido político en la provincia de Buenos Aires. "No me interesa hacer mucha política. Me interesa el trabajo social y ayudar a los pobres, a la gente de barrio, como yo", declaró este extraño protagonista de las legislativas de junio cuya aparición en las boletas puede llegar a confundir visualmente a los electores.

Las preguntas se suceden ante tantos sucesos extraños. ¿Qué mano extraña hay detrás de todo esto? ¿Quién financia esta campaña para confundir. via 26noticias

Buscamos a JUAN SEBASTIAN PEREZ CARRO


Buscamos a Juan Sebastian Pérez Carro de 22 meses, desde el viernes 24 de abril de 2009, cuando su padre lo retiro del domicilio para concretar la visita autorizada por el juzgado en el barrio de Caballito. Desde entonces no sabemos nada de ellos.
También publicado en Missing Children.
Todo dato es importante para nosotros, Giselle, su mama lo espera
SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS:

Teléfono: 011 4797-9006

E-MAIL: info@missingchildren.org.ar


GRACIAS POR TU AYUDA, SI LO VES NO DUDES EN LLAMAR..

Aprovecha: descuentos en todos lados!!!


La apertura de un nuevo centro comercial llega en el peor momento de los últimos años para el consumo. Falta de confianza del consumidor, incertidumbre sobre el futuro y estado de ánimo pesimista son algunos de los factores que llevan a reducir las compras y priorizar el ahorro o la dolarización de los “pocos pesos que quedan”.
En este escenario, las marcas y los puntos de venta apuntan al incentivo de los descuentos, que se convirtieron en el principal motor para atraer a los consumidores.

Hoy ya es una práctica habitual y los expertos aseguran que los clientes esperan las promociones para ir al shopping o a los supermercados. Es decir, posponen las compras según el día que el canal tenga el acuerdo con el banco.

En esta dinámica que ha adquirido el mercado de consumo, el ingreso de un nuevo jugador, como es el Dot Baires, recalentó aún más la batalla entre los centros comerciales (para beneficio del consumidor final), en un momento en que éstos no pueden darse el lujo de dejarle terreno libre a la competencia.
lEE todo en Infobae

6 de junio de 2009

No se me ocurre nada




aparte de tener mucho frio y mucha fiaca!!!!

David Carradine su cadaver es repatriado a EE.UU


El cuerpo de Carradine fue embarcado en un vuelo de United Airlines con destino a USA a las 12:00 GMT del viernes. Aunque la policía investiga aún la muerte del actor, se apunta a la asfixia accidental en un acto erótico como probable causa de la muerte de Carradine.

Las autoridades policiales, que no han descartado aún otras hipótesis, indicaron sin embargo que las amistades del actor dudan que la muerte sea debido a un acto criminal ó a un suicidio.
El cadáver del actor de 72 años (apodado en una serie como pequeño saltamontes), que tiene en su haber más de un centenar de películas, fue descubierto el jueves en el armario de su habitación del Swisshotel Park Nai Lert con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.
Fuentes policiales, que indicaron que las investigaciones pueden tardar varias semanas, señalaron que no se encontraron señales de lucha en la habitación, la cual además estaba cerrada por dentro, ni magulladuras en el cuerpo.

La embajada estadounidense criticó la falta de privacidad en el caso, después de que los detalles de la muerte del actor fueran difundidos rápidamente entre los medios tailandeses.
via Aerometal

4 de junio de 2009

Elecciones: El Gobierno anunció que elevará el piso de consumo anual de gas para aplicar aumentos

Lo confirmó el ministro de Planificación, Julio De Vido. El piso subirá de 1.000 metros cúbicos por año a 1.500 (en Capital Federal y Gran Buenos Aires). De esta manera, 1 millón de hogares más quedarían excluidos de los aumentos.

"Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía"

2 de junio de 2009

Oficial: Los restos encontrados son del AF 447 y ahora hay 1 mes para hallar las cajas negras

La fuerza aérea brasileña ha encontrado restos metálicos del Airbus A330-200 de Air France. El hallazgo fue a 400 millas (650 Km.) de la isla Fernando de Noronha, al noresta de Brasil, y a 93 millas del archipiélago de Sao Pedro e Sao Paulo. Ahora hay 1 mes para dar con las 2 cajas negras que permitan conocer qué fue lo que ocurrió antes de la tragedia. Se buscan sobrevivientes de las 228 personas que iban a bordo, pero las esperanzas son casi nulas. El vuelo 447 había partido de Río de Janeiro y desapareció cuando se dirigía a París. leer todo en Urgente24