Google

25 de septiembre de 2009

Con Chapa para la impunidad: La jueza que maltrató a agentes de tránsito dice que no tiene "que pedir disculpas"

El Gobierno porteño denunció a la jueza contravencional Rosa Parrilli por haber "maltratado y discriminado" a dos agentes de tránsito luego de que una grúa le llevara su auto por estar mal estacionado. Su insólita reacción quedó filmada por las cámaras de seguridad. "No tengo que pagar como no pago nunca en la vida", fue una de las frases que expresó, además de agredir a las empleadas: "¡todas morochas, ni una rubia contratan!". leer todo en Urgente24
Jueza con 'prontuario'

Desde 2007, en el banco de datos de multas del gobierno porteño, Parrilli tiene al menos 29 multas por faltas de tránsito, muchas de las cuales revisten carácter de gravísimas, como cruzar luz en rojo.

Según publica Infobae, por su comportamiento, en 2007 los pares de la jueza Parrilli le aplicaron una condena en suspenso, con un monto de $750, debido a una falta grave cometida en su vehículo, Volkswagen Gol. También, trascendió que tuvo una amonestación por un monto de 450 pesos.

Según figura en el listado de faltas, la jueza Parrilli cometió en los últimos dos años al menos 21 faltas vinculadas a mal estacionamiento, algunas de ellas muy graves, debido a que dejó su auto bloqueando rampas, vehículos escolares, o no cumplió el estacionamiento medido.

Además, en al menos tres oportunidades, la magistrada violó el semáforo en rojo y fue detectada, mientras que dos veces fue infraccionada por hablar por celular mientras manejaba y una por girar en una dirección prohibida.

Al menos una vez, la jueza condujo con exceso de velocidad, mientras que otra lo hizo sin tener colocado el cinturón de seguridad obligatorio.

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Una verdadera basura, la jueza. Espero que la destituyan y la metan presa por discriminadora y delincuente.

El 22 dijo...

Asi se habla Gabriel! Te cuento que estas en el blog de mi primo Walter!
Ahora, me quede pensando en el titulo, es con chapa arriba o con chapa abajo? :)
(Perdon, primo, no me pude contener, sos libre de borrar este cometnario si queres)
Saludos.

Perú Mix dijo...

Desde Perú me encontraba en casa viendo el cable y me encontre con Telefe Noticias y me di con terrible noticia de esta "Sra" entre comillas..es terrible que en este mundo aun existan personas con ese tipo de pensamiento tan carcomido,ojala que las autoridades correspondientes tomen acciones contra esta mujer que le quedo muy grande el titulo de Juez..amigos Argentinod se que muchos de uds aboorecieron esa actititud..y punto aparte admirable lo de las dos srtas como manejaron la situacion ante tanta mala educación y falta de respeto.

Christian Ayllon
christianayllon@peru.com

Pensando la Bronca dijo...

HUMILDAD ES UNA PALABRA QUE DESCONECE SEGURAMENTE, LO PEOR QUE "EL PODER" QUE CREEN TENER CIERTAS PERSONAS LO PUEDEN LLEGAR A SUFRIR OTRAS PERSONAS

SALU2

Antonella dijo...

Pensar que personas como ella son los encargados de "administrar justicia" en nuestro país me pone la piel de gallina.
"Todas morochas, ni una rubia.."
No quiero ni imaginarlo..