Google

6 de junio de 2009

David Carradine su cadaver es repatriado a EE.UU


El cuerpo de Carradine fue embarcado en un vuelo de United Airlines con destino a USA a las 12:00 GMT del viernes. Aunque la policía investiga aún la muerte del actor, se apunta a la asfixia accidental en un acto erótico como probable causa de la muerte de Carradine.

Las autoridades policiales, que no han descartado aún otras hipótesis, indicaron sin embargo que las amistades del actor dudan que la muerte sea debido a un acto criminal ó a un suicidio.
El cadáver del actor de 72 años (apodado en una serie como pequeño saltamontes), que tiene en su haber más de un centenar de películas, fue descubierto el jueves en el armario de su habitación del Swisshotel Park Nai Lert con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.
Fuentes policiales, que indicaron que las investigaciones pueden tardar varias semanas, señalaron que no se encontraron señales de lucha en la habitación, la cual además estaba cerrada por dentro, ni magulladuras en el cuerpo.

La embajada estadounidense criticó la falta de privacidad en el caso, después de que los detalles de la muerte del actor fueran difundidos rápidamente entre los medios tailandeses.
via Aerometal

No hay comentarios.: