Google

30 de mayo de 2009

Autopista Riccheri: sube el peaje sólo para los autos


Por el aumento hay alzas de hasta el 112,5%.Las subas se aplican sólo para la categoría 2, es decir, los autos particulares. Pero no alcanza a motos, camiones ni colectivos.
Los usuarios de la autopista Riccheri tendrán que empezar a pagar a partir de hoy aumentos en las tarifas del peaje, que llegan al 112,5% en las horas pico. Las subas se aplican sólo para la categoría 2, es decir, los autos particulares. Pero no alcanza a motos, camiones ni colectivos.
Los autos que circulen en horarios pico (de lunes a viernes de 7 a 10 hacia Capital y de 17 a 20 hacia Provincia) pasarán de pagar una tarifa de $ 0,80 a $ 1,70.

Los que lo hagan en el resto de la jornada, pasarán a pagar $ 1,30 (62,5%). Está última será la tarifa nueva que se cobrará desde hoy, ya que la de las horas pico, lógicamente comenzará a aplicarse desde el lunes.

Los cambios en los valores habían sido aprobados por el Gobierno Nacional hace cinco meses, y ya habían entrado en vigencia en los accesos Norte y Oeste, a principios de año. La única que no aumentó, por falta de inversiones y las altas quejas de los usuarios, en la de Buenos Aires-La Plata. via: Clarin

No hay comentarios.: