Google

11 de marzo de 2009

Houston tuvimos un problema


Despues de unos dias en que mi computadora andaba fallando , y donde estuve creido que podria ser un maldito virus, con ese tema me llevo varios dias en los cuales casi formateo el disco (y como a porfiado nadie me gana yo me propuse arreglarlo), pase antivirus varios consulte en varios foros busque en google, defragmente el disco etc etc y nada de nada la soluciono no se daba!!. Por suerte en los ultimos intentos de puro mago descubri la falla , todo era culpa del mouse que dejo de funcionar bien que hice deonecte el mouse y prendi la maquina que arranco con total normalidad, pero en la compu me informaba que todo era normal salvo que la pc se me quedaba helada y yo debiendo reiniciarla; el remedio fue cambiar el mouse por otro nuevo que tuve que comprar.

P.D: Tuve que comprar otro mouse, debo aclarar pues tengo uno nuevo que durante un año lo tuve dando vuelta por la casa ,y justo que ahora lo necesitaba jamas pude encontrar por ningun lado pero juro que algun dia lo voy a encontrar...!!

No hay comentarios.: