Google

3 de diciembre de 2008

Te Acordas!!!, A 7 años de la aplicación del 'corralito'


En la noche del 1 de diciembre de 2001 el por entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, anunció una serie de medidas, que entraron en vigencia el día 3, que incluían restricciones para extraer dinero de los bancos. El tope ascendía a $250. Fue el inicio del 'corralito financiero' que desencadenaría fuertes protestas y finalmente la caída del gobierno de Fernando De La Rúa.
lee todo en Urgente24

2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

MEMORIA!!!

PARA EL SAQUEO QUE HUBO EN 25 AÑOS ULTIMOS , TAMBIEN HAY QUE TENER MEMORIA.

en la radio hace 2 años atras escuche en la radio a uno de la FAVALORO que decia que despuies del corralito , murio mucha gente por la incidencia del corralito.

no fue el robo del siglo?? yo aun no entiendo que paso realmente.

Anónimo dijo...

Te invitamos a escribir en nuestro diario, a crear opinión sin censura.

Estamos creando un Mega Blog de opinión donde encontrarnos y difundir nuestras ideas.

Hola, mi nombre es Gabriel Gruneisen soy periodista del diario Mirador Nacional (www.miradornacional.com), es un medio 100% digital cuyo objetivo es promover ideas y pensamientos en forma independiente. Todo aquello que por razones diversas no llega a publicarse en los medios masivos de comunicación.

Recibimos más de 20.000 visitas diarias de todo el mundo.

Mirador Nacional (www.miradornacional.com) es un diario de opinión y por eso queremos invitarte, después de leer tu blog, a que nos compartas tus artículos. De esta forma quienes tenemos blog podremos sumar un espacio donde nuestras ideas se unan en un lugar común. Mirador Nacional (www.miradornacional.com) tiene que ser el diario de todos, un Mega Blog done publicar y opinar además de difundir nuestros propios blog con total libertad.

Nuestro mail es: miradorblog@gmail.com

Envíanos tu artículo de opinión y la dirección de tu blog. Entre todos podemos crear una PLAZA PUBLICA donde expresar lo que pensamos.