Google

19 de noviembre de 2008

Pelicula: La Leyenda (Para Chicos)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Probablemente mientras se esté sentado frente a la pantalla mirando 'La leyenda', la nueva película de Pampa Films que se estrena hoy miércoles (19/11), vengan a la mente distintos episodios de diferentes largometrajes sobre automovilismo como 'Días de trueno', que protagonizó Tom Cruise, o la poderosa 'Rapido y furioso', y en medio de ellos se cuelen algunas imágenes de la serie televisiva argentina 'Carola Cassini'.

Este último ejemplo no debería extrañar ya que el director de 'La leyenda', Sebastián Pivotto, participó en la realización de este programa que se emitió por Canal 13, allá por 1997, donde Araceli Gonzáles encarnaba a una joven piloto de carreras de la categoría TC.

La trama es básicamente esto: La historia de un triángulo encabezado por Bea Ulloa (Eleonora Balcarce), una seductora ingeniera de la escudería bicampeona del TC 2000. Acostumbrada a convivir en un mundo típicamente masculino, está en la búsqueda de dos nuevos pilotos para conseguir su tercer título consecutivo en la categoría.

En una noche de picadas, observa a Juan Manuel Migliardi (Pablo Rago) y a Lucas Vallejos (Benjamín Rojas), dos corredores de diferente experiencia, quienes se encuentran enfrentados a raíz de una apuesta por el legendario auto de uno de ellos.

Bajo el mando de Bea, esta rivalidad se verá acrecentada no sólo por pasar a formar parte de la escudería, sino también por conquistar el amor de la bella ingeniera.

"Se trata de una comedia de acción, centrada en el mundo de la alta competencia del TC 2000, e implica una espectacular producción que incluye rodaje de escenas de alto riesgo en las principales carreras de esa categoría..." afirma el productor Pablo Bossi, socio fundador de Pampa Films junto con Juan Pablo Buscarini. sigue en Urgente24

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

me gusta el automovilismo y el cine pero esta "joyita" no la pienso ver.

saludos