Google

29 de noviembre de 2008

Locura en el 1er mundo: Buscan a compradores que mataron a empleado en estampida

NUEVA YORK (AP) - La policía examinaba el sábado vídeos de cámaras de vigilancia en un intento por identificar a compradores que, ansiosos por encontrar gangas, mataron el viernes en una estampida a un empleado de Wal-Mart.Es posible que se presenten cargos por homicidio no intencional, pero identificar a compradores individuales en el vídeo podría ser difícil, dijo el teniente de detectives Michael Fleming, vocero de la policía del condado de Nassau.
Otros empleados de la tienda por departamentos fueron atropellados cuando intentaban rescatar a su compañero, y los clientes lo pisotearon y se indignaron cuando se les informó que el comercio estaba cerrando debido a la muerte, informaron testigos y agentes de policía.
Por lo menos cuatro personas, entre ellas una mujer con ocho meses de embarazo, fueron llevados a hospitales para ser sometidos a observación, o por sufrir lesiones menores. El negocio en Valley Stream, una comunidad adinerada de Long Island, cerró durante algunas horas, y luego volvió a abrir sus puertas.
La policía calculó que unas 2.000 personas se congregaron a las puertas de Wal-Mart antes de la apertura de la tienda por departamentos situada a unos 30 kilómetros (20 millas) al este de Manhattan. La impaciente multitud derribó al empleado, Jdimytai Damour, cuando abrió las puertas, y dejó parte del marco metálico arrugado como un acordeón. via Yahoo

2 comentarios:

Jeremías Mules dijo...

muy bueno el blog. saludos

Pensando la Bronca dijo...

como diria una vieja:

"esto aca no pasa!

(si no pasa porque no hay guita, si no no dejan ni los ladrillos)

salu2