Google

9 de noviembre de 2008

La TV en Crisis!!: ¡Se calentó la colorada! Canosa criticó al aire y en vivo a Matías Alé por "ingrato e irrespetuoso"


La conductora no soportó que Alé la hiciera esperar mientras atendía a otros programas

Evidentemente, Viviana Canosaveía como el reloj de la última edición de su programa de Canal 9 pasaba y pasaba, y el principal personaje a entrevistar no aparecía.
Según había anunciado y arreglado su producción, cerca de las 17 debía salir al aire desde un móvil Matías Alé, para hablar de sus interesantes producciones.
Sin embargo, su salida al aire recién se produjo a las 18:40. Y Canosa estalló y se lo dijo en la cara.

¿Por qué? Porque el muchacho decidió “atender” en el horario pautado a otros programas.

La charla empezó como si nada, con un “Hola Vivi, cómo estás, qué tal chicos”

Ella también lo saludó de manera cordial, aunque enseguida le disparó: “¿te anda el reloj?”

El muchacho ensayó una disculpa que sonó poco firme, Canosa le facturó lo bien que siempre se lo trató y fue más allá: “me parecés muy carismático pero si querés que en este medio que te vaya bien, hay que empezar con el respeto”.
“No me parece respetuoso de tu parte ni para la producción, ni para mi, ni para nosotros, que siempre tuvimos las palabras más cariñosas, que te bancamos tanto”, dijo. Y por las dudas le recordó que es “adulto” como para tomar decisiones y no escudarse en su manager.
“Te agradezco el móvil y que te vaya muy bien”, lo cortó secamente, sin haberle hecho ni media pregunta sobre su actualidad.
Pero no se quedó ni tranquila ni callada. Y con un nudo en la garganta, arremetió: “No puedo creer tanta ingratitud en este medio. Mariano Bal, en mi laburo no te vas a cagar ni vos ni nadie”, dijo en relación al representante de Alé, e hijo de Santiago Bal.
"Me gano el mango laburando. Alé es otro irrespetuoso. Encima me estaba mintiendo. No jugamos a hacer un programa, hacemos un programa y nos cuesta mucho y nos rompemos el alma laburando. ¿Qué le pasa a la gente con un minuto de cámara que no tiene códigos?”, siguió. via Minutouno

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

un duelo de 2 intelectos increibles ,terrible.