Google

12 de septiembre de 2008

Extra!!!, Extra!!! Mi Autobombo , pasen y vean Mi Blogs!!! Damas y Caballeros, Emos y Floggers, etc,etc


Bueno Aca les paso mis blogs Hechos por mi y otros hechos por Sabi(Mi Genia, la que me soporta) para que los visiten y dejen Sus comentarios, utiles de por si pues con ellos uno puede ir visitando y conociendo blogs o paginas, y a las vez comentando en los mismos.
Sin mas que decir o escribir los mismos ante ustedes:
Blogs Up Con fotografias mias, de Sabi e imagenes y videos que me gustan.
Musica Cine Con musica peliculas que me gustan y noticias de tecnologias aunque no muchas y blogs de descarga de musica de gran calidad.
Argentina Experimental en principio era un blogs creado para poner paginas utiles para mi y luego fue mutando a lo que es noticias y hechos que me llaman la atencion en el plano social que de algun modo nos afecta a todos.
Despierta Tristan Suarez el blogs de Sabi, para mi, Mi nueva patria chica, donde hay de todo sin olvidar los problemas que hay en el barrio y en ezeiza.
Sabina tambien tiene su Space que esta muy completo en temas de ecologia y temas solidarios
Y tambien le menciono este blogs Talleres Gorriti mas que nada porque lo hice yo para unos amigos, asi que si tienen que hacer arreglos en el auto lo tengan en cuenta.

No hay comentarios.: