Google

6 de septiembre de 2008

Explorando los blogs 11


Aca posteo sobre algunos Blogs que he visitado ultimamente y explorado como si vistara otros mundo a lo Star trek en todo los casos los coloco aqui pues me parecen interesante a mi criterio y blogs con buen contenido aqui los mis mismos:

El Blog Ausente
Argentina en Imagenes blogs de fotografias aparentemente inactiva , pero de muy buenas imagenes
Noxxxonem.blogs informacion sobre tecnologias
Microprocesadores e informatica UTN
Marcel Batlle Un poco de todo
Un Rosarino en Vietnam
El mundo en super8 Cine
El Altilo de los recuerdos videos musicales
Shape+colour
TN Tiburones de la noche
Buenos Aires Ideal
BlaBlaBla Como dicen ellos Hablar, habla cualquiera

Como acotacion, si quieren recomendarme blogs, paginas interesantes o intercambiar enlaces con mi blogs , usen los comentarios para el mismo desde ya saludos

2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

muy buena seleccion de blogs, algunos mas(los mas) otros menos , pero en gral. todos excelentes

Prof. María de la Paz dijo...

Gracias nuevamente por tu comentario y por hacerme participe a tu criterio de que tengo un buen blog. Intento socializar mis practicas docentes y a su vez mostrar lo bien que lo pasamos utilizando tecnología entre otras cosas. Ya me di una vuelta por la selección y como dice Ganesha hay de todo!!
Como pedís recomendaciones te paso los blogs que me gustan:
www.damepelota.com.ar , http://leandromo.blogspot.com/ y http://educagora.blogspot.com/

pd te dejo mí otro blog http://www.pazsnews.blogspot.com/