Google

26 de agosto de 2008

A Votar por una maravilla: Las Cataratas del Iguazú


Las Cataratas del Iguazú ocupan el cuarto puesto en la elección de las "Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo". Hay tiempo hasta el 31 de diciembre para sumarles más apoyo desde la Web. En el ranking de New7Wonders, las Cataratas del Iguazú estaban hasta ayer en el puesto 4. El procedimiento elegido para definir qué enclaves turísticos serán las nuevas maravillas establece que en una primera etapa hay que obtener una nómina con 77 opciones, mediante la votación del público en páginas de Internet hasta el 31 de diciembre próximo. Entonces, un comité de notables internacional seleccionará 21 lugares finalistas (2009) y de allí saldrán las 7 maravillas definitivas, nuevamente por votación popular vía Internet (a lo que se planea agregar la opción telefónica y SMS), hacia mediados de 2010. De la Argentina, ya figuran entre los 77 (además de las Cataratas en cuatro lugar); el glaciar Perito Moreno (puesto 63), el bellísimo lago Nahuel Huapi (puesto 64) y Tierra del fuego (puesto 76). Entre las nominaciones de todo el mundo se encuentran desde el Peñón de Gibraltar, el Amazonas, el volcán Kilimanjaro y la Selva Negra; hasta el monte Everest y el Gran Cañón del Colorado.
Como Votar:- Ingresar al sitio web
- Registrarse como miembro en donde dice "Are not yet a New7Wonders member? Join now!".
- Elegir en la página siguiente el continente del sitio a nominar, y luego el lugar exacto (nombres e instrucciones están en inglés).
- Entrar a la propia casilla de email (la que fue puesta como referencia en la registración), ver el mensaje automático recibido y validar desde allí el voto expresado en el paso anterior.
Para mas datos leer la nota de Clarin

2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

pasare y votare por cataratas y por tierra del fuego

Clari dijo...

las cataratas son una belleza, yo fui hace mucho tiempo ni bien estaba buscando departamentos en buenos aires para vivir, me pase antes por ahi a visitar. espero volver pronto porque es muy bello para ir a mirar