Google

22 de julio de 2008

Tienen nucho y no pagan nada:El 'escrache online' de Montoya a 100 mil morosos


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires confirmó que quienes no se adhieran al plan de pagos para deudores en etapa judicial que terminó ayer "verán sus datos publicados en la web a partir de este martes". La misma medida se adoptará, respecto a los contribuyentes en etapa prejudicial que no se plieguen al plan de pagos vigente hasta el 31 de julio.

La oferta de los planes de pagos de la Agencia busca evitar que los deudores puedan ser sujetos a embargos en cuentas bancarias, activos financieros o derechos de créditos e inhibiciones generales de bienes, y hasta remates de sus inmuebles en los casos de juicios con sentencias firmes.
En origen, el plazo para deudores en etapa judicial vencía el 30 de junio, pero Arba decidió dar una última oportunidad con la prórroga establecida como consecuencia de la numerosa afluencia de interesados en regularizar su situación. La nueva fecha de cierre se basó en la necesidad de que los apoderados judiciales que intervengan en el proceso puedan realizar las gestiones en tiempo y forma, dado que la feria judicial comienza el 28 de julio próximo.
La campaña se dirigió a 99.939 deudores a los que el organismo recaudador les inició 87.454 juicios por una súper deuda total de unos $6.100 millones, una cifra cercana al 20% del presupuesto bonaerense. Son ciudadanos que ya fueron intimados en reiteradas ocasiones y no habían regularizado su situación impositiva. via Urgente24

No hay comentarios.: