Google

2 de julio de 2008

La ignorancia es bendición… ¿de verdad?


25 PREGUNTAS QUE NO VALE LA PENA RESPONDERSE…

1- ¿Por qué no?

2- ¿Y qué pasa si no lo hago?

3- ¿Cuánto ganas?

4- ¿Por qué mi jefe no me sube el sueldo?

5- ¿Por qué no te gusto?

6- ¿En serio es porque estás confundida?

7- ¿Estás con alguien ahora?

8- Tu nuevo novio… ¿lo hace mejor que yo?

9- ¿De verdad llegaste?

10- ¿De verdad te quedaste sin crédito en el teléfono?

11- ¿Me desadmitiste?

12- ¿Soy el primero?

13- ¿Soy adoptado?

14- ¿Soy el padre?

15- ¿Qué somos?

16- ¿Puedo pasar a ver la cocina del restaurant, por favor?

17- Che, ¿y como es que refrigeras estos chorizos en este carrito de la costanera?

18- ¿De verdad te lavaste las manos antes de hacer eso?

19- ¿Cuándo habrá sido la última vez que limpiaron este baño?

20- ¿Tendrá corriente esto?

21- ¿Aguantará mi peso eso?

22- ¿Me morderá si lo acaricio?

23- ¿Vos te pensás que una cerveza más me va a dar vuelta?

24- ¿Cuál es mi peor defecto? ¡Te juro que no me enojo!

25- ¿Qué más me puede pasar?

Via Mail

1 comentario:

El 22 dijo...

Es cierto, a veces no solo no vale la pena responderse, mejor ni preguntar!! Saludos Walter!!