Google

11 de julio de 2008

Fotografia: ¿Qué es voltants?


UN sitio muy recomendable para subir tus fotos yo ya lo he hice miren aca
El patio de atrás, tu habitación, la oficina, la parada del bus... Esos lugares tan cercanos que a veces se escapan al objetivo, pero que representan nuestro imaginario más profundo. Voltants.com es un espacio donde esos lugares se encuentran, cruzando mares, acercándonos desde la mirada de lo cotidiano, de las personas que viven un lugar y que comparten su mirada en la web.
Voltants.com es un photoblog colectivo y temático abierto a todas las personas interesadas en la fotografía y en hacer de lo cotidiano algo extraordinario.

Fotonauta y Barcelona Photobloggers convocan a todas las personas interesadas en la fotografía, a participar en voltants.com, subiendo sus fotografías, con la finalidad de hacer de voltants.com un encuentro donde mostrar las fotografías de tus alrededores y conocer el de los demás.
La palabra “voltants” (en catalán) se utiliza para hacer referencia a los alrededores más próximos. La web, junto con la fotografía digital, nos permiten acceder al lugar mas remoto como si se tratara de nuestros alrededores.

No hay comentarios.: