Google

6 de junio de 2008

Recicle su basura electrónica


Cientos de porteños podrán conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente desechando la "chatarra electrónica" que tienen en sus casas en contenedores colocados en diversos puntos de la Capital Federal. La idea de reciclar los artefactos y darle un "buen destino" a los metales que tienen en su interior es impulsada por la ecretaría de Ambiente de la Nación que lleva adelante una campaña de recolección y reutilización de elementos electrónicos.
Los principales puntos de reciclaje estarán establecidos en el obelisco porteño, Parque Las Heras, Parque Hussay, Parque Rivadavia y Plaza San Martín, durante los días viernes 6 y sábado 7 de junio de 10 a 18 horas.
El proyecto se da bajo el lema "La electrónica también se recicla" y fue coordinado por la cartera que encabeza Romina Picolotti, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los municipios de Quilmes y Almirante Brown, el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible y Organizaciones No Gubernamentales.
"Qué mejor manera que conmemorar este día tirando esta computadora vieja que ya no sirve para nada en un lugar donde sé que le van a dar buen destino", dijo un empleado público que aseguró que se deshará de una vieja CPU. leer todo en 26noticias

No hay comentarios.: