Google

26 de mayo de 2008

Se agota: El iPhone de Apple comienza a agotarse


Como si se tratara de su primer día en el mercado, cientos de personas hacen colas en las tiendas de Estados Unidos para adquirir un iPhone, el popular dispositivo de la compañía Apple. El interés de los consumidores ha provocado una falta de stocks en muchos lugares.
Y es que el dispositivo que tiene una pantalla táctil y que permite navegar por internet casi como una computadora, entre otras funciones, escasea en Estados Unidos y Gran Bretaña. Otro ejemplo es la tienda virtual de Apple ya no tiene stock disponible.
Según los expertos, la falta de stock de iPhones tiene una sola explicación: la propia Apple. La compañía estaría limitando su producción ya que, en poco tiempo, saldrá el 3G, nuevo modelo. De esta manera estaría preparando la transición de producto para el lanzamiento del nuevo modelo 3G, que se espera para el 9 de junio.

Mientras tanto, los empleados de la tienda de Apple en Nueva York reconocen que en los últimos meses ha habido un alto número de compradores, que no saben a qué achacar. via: adnmundo.com

No hay comentarios.: